miércoles, 13 de mayo de 2015

``TOP 10 PELICULAS MAS VISTAS Y   COMENTADAS``

 

En PRIMERA POSICION esta ``FAST AND FURIOUS 7``, la muerte de uno de los actores ha echo que tarde mas la pelicula.

 El director James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel (Las crónicas de Riddick).

De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.



En SEGUNDA POSICION tenemos la pelicula ``50 SOMBRAS DE GREY``.

 Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos



En TERCERA POSICION tenemos la pelicula española más vista en verano y es conocida como ``EL NIÑO´´

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.



 En CUARTA POSICION tenemos la pelicula de comedia española conocida como ``TORRENTE 5``.

Quinta película de la taquillera saga española protagonizada por el policía más gamberro de todos los tiempos: Torrente.

En esta entrega veremos a Torrente salir de la cárcel y preparar un atraco a un casino con un peculiar grupo de personajes.

En cuanto al reparto, a Santiago Segura, que también es director de la cinta al igual que las películas anteriores, le acompañará el torero Jesulín de Ubrique. Lo complementan Julián López, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Angy Fernández y Anna Simon. También habrá cameos de famosos, como será el de María José Campanario, mujer de Ubrique. En el papel del antagonista de la película, podremos ver al actor Alec Baldwin.






Nicky (Will Smith) es un maestro experimentado en el engaño que comienza una relación sentimental con su aprendiza, la joven y sensual Jess (Margot Robbie). Él le enseñará los entresijos del mundo de la estafa, ganándose su corazón, pero sin motivo aparente acabará abandonándola. Tres años más tarde, su ahora exnovia, que se ha convertido en una femme fatale consumada, aparece en Buenos Aires en medio de una importante carrera de coches en la que Nicky tiene puestas grandes esperanzas. ¿Qué supondrá para él la aparición de este amor del pasado?


 

 En SEXTA POSICION os ofrecemos una pelicula española de comedia ´´PERDIENDO EL NORTE´´

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. 





En SÉPTIMA POSICIÓN tenemos una pelicula para aprovechar el fin de semana ´´FELICES 140``

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.


En OCTAVA POSICIÓN para la gente que ama el arte ``MORTDECAI``

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.



 En NOVENA POSICIÓN vamos acabando con un poco de acción con la pelicula ``EL FRANCOTIRADOR´´

 Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”.



 En DÉCIMA Y ULTIMA POSICIÓN tenemos la pelicula mas vista conocida como ``AVATAR´´

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake

1 comentario:

Psy - Gentlemen Outline