viernes, 29 de mayo de 2015

HOY ENTREVISTAMOS A JESÚS CASTRO EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA EL NIÑO Y ACTOR DE LA SERIE ´´EL PRINCIPE´´

¿Jesús cual ha sido la mejor pelicula que has grabado hasta ahora?

Bueno antes de todo gracias por la entrevista que me estaís haciendo y quería agredecer a todo el equipo de la película por su gran esfuerzo, mi gran pelicula ha sido la del niño y ha sido gracias a todo el publico

¿Como te sentiste cuando salio la pelicula EL NIÑO?

La verdad que la gente se ha ofrecido muho a mí y a mi eso me da mas motivo para seguir dando todo lo que tengo

¿Nos han informado que esta grabando con la serie EL PRINCIPE son ciertos los rumores?

Actualmente sí y eso ha sido gracias al éxito de la película EL NIÑO

¿Nos podrias decir que papel tienes en la serie?

Soy el primo de Faruq y soy recién salido de la cárcel y vengo en busca de trabajo

¿Actualmente estas casado o tienes pareja?

No estoy casado pero tengo una novio cuyo nombre puedo mencionar hahahaha


¿Cómo comenzó tu carrera?

Yo acompañe a un amigo a un casting y al final acabé elegido yo


¿Cuanto dinero se llevo la hacienda con la pelicula de EL NIÑO?

Creo que alrededor de 4.3 millones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psy - Gentlemen Outline