Ver pelis-free

http://listas.20minutos.es/lista/5-excelentes-paginas-web-para-ver-peliculas-online-gratis-386192/

¡AQUI TENEIS UNAS CUANTÁS PÁGINAS PARA VER PELICULAS SIN QUE OS COBREN!

1. Ver Pelis

http://www.verpelis.biz

Ver Pelis es un sitio web orientado a la reproducción y para descargar películas y series online, además permite ver y descargar documentales y conciertos. VerPelis distribuye enlaces externos de videos alojados en otros servidores y mediante el sistema de reproducción en streaming es posible.


2. Somos Movies

http://www.somosmovies.biz


Somos Movies una gran opción para mirar peliculas online gratis ya que se pueden encontrar en castellano, subtituladas y en español latino; tiene gran variedad de títulos y mantienen una actualización constante con los estrenos más recientes. También tiene la opción de descarga donde se pueden... Ver mas


3. Yify Tv

http://www.yify.tv


Para los amantes del cine en diferentes idiomas este portal posee un banco enorme de peliculas y estrenos actualizando constantemente su información. Esta enfocado para idiomas alternativos al español. Tiene reproduccion via streaming y un sin fin de títulos.


4. Dop Tv

http://www.dop.tv


Esta página tiene un amplio catálogo de series y películas, permite reproducir los videos vía streaming y en alta calidad. Además ofrece algunos documentales y conciertos.



5. Tekilaz

http://www.tekilaz.com


Este sitio es de gran preferencia por los usuarios apasionados del cine debido a su sistema de streaming para ver peliculas online HD con subtitulos bien sincronizados. Tiene varias opciones para elegir los servidores para usar el player java o flash. La gran base de peliculas y series en alta calidad la hace infaltable en la lista de los sitios favoritos de entretenimiento digital en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psy - Gentlemen Outline