jueves, 3 de diciembre de 2015

TOP 10 PÁGINAS IMPORTANTES SOBRE EL CINE


 




TOP 1 : http://www.filmaffinity.com/es/main.html


Es una página que trata sobre las mejores peliculas del mundp, las más vistas, y tambien estan todas las peliculas que hallan salido a la cartilla, mas o menos se podria decir que esta página mueve todas las peliculas que halla en todo el mundo. 


TOP 2 : http://pelis24.com/estrenos/22916-los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2-2015-online.html


Es una de las mejores páginas para ver peliculas online y serires y las películas mas recientes y con la mejor calidad (HD) yo llevo viendo películas en ella mas de 6 meses y me va perfecto, solo que si utilizas mozilla debes actulizar el adobe flash player.

 

 

 TOP 3 : http://www.blogdecine.com/


Lugar de referencia indiscutible. Críticas de cine y ensayos sesudos, los preferimos cuando cubren festivales y analizan la taquilla semanal.


 

 TOP 4: http://www.elblogdecineespanol.com/


El título de El blog del cine español lo dice todo. Actualidad, críticas, cortos, industria… y Zona caliente, una sección en la que ver en pelotas a las estrellas de nuestro celuloide.



TOP 5 : http://abcblogs.abc.es/cine/ 

Oti Rodríguez Marchante, crítico de ABC, mola porque habla claro y se carga los tópicos relacionados con la profesión. En su blog, Una de piratas, aparte de leer (y ver en vídeo) sus críticas, puedes seguir sus peleas con la Red para subir fotos y otros dramas a nivel usuario.

 

 

 TOP 6 : http://www.blogdelhombreperplejo.blogspot.com.es/


Recopila carteles plagiarios y fotos recurrentes, reimagina títulos con conceptos de risa (pelis fruteras: Li-Moon, Vides Cruzadas, Peeling Las Brevas).

 

 TOP 7 : http://www.cinemania.es/

 Sí, esta misma. ¿Qué puede ser mejor que tu revista de cine favorita? Tener un CINEMANÍA nuevecito cada día con vídeos exclusivos, noticias calentitas, blogs temáticos, especiales de lujo, cartelera de estrenos…

 

 

TOP 8 : http://www.lashorasperdidas.com/

Carteles de autor: diseñan pósters preciosos de tus películas (actuales y clásicas) favoritas. Tarantino es fan.





 TOP 9 : http://www.crepusculo-es.com/ 


 Bendecida por Stephenie Meyer (“una web increíble”), recopila TODO lo relacionado con la saga Crepúsculo; hablan de los coches y la ropa en las películas.




TOP 10 : http://www.verseriesynovelas.tv/ 


Esta paágina es muy útil para ver series online y muy buenas calidad y distintos audios como latino, español, inglés... Para mi es la mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psy - Gentlemen Outline