miércoles, 9 de diciembre de 2015

LAS 5 NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA

1. Se avecina una vorágine cinéfila para 2016 



El 2016 promete una vorágine de estrenos cinematográficos en distintos géneros con la característica que han sido muy esperados por los  amantes del séptimo arte; sobre todo, continuaciones a historias como la de “Bridget Jones”, “Batman y Superman”, “Mi gran boda griega”, “Bourne”, “Capitán América” o el universo de Harry Potter que será retomado con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.  



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/631445/6/se-avecina-una-voragine-cinefila-para-2016.htm








 2. Nuevo parque temático de 'Harry Potter' llega a Hollywood en 2016


''El mágico mundo de Harry Potter, una nueva atracción centrada en el héroe protagonista de la saga literaria creada por J.K. Rowling, se estrenará en el parque Universal Studios de Hollywood el próximo 7 de abril, informó este martes la institución.
 


 http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/631305/6/nuevo-parque-tematico-de-harry-potter-llega-a-hollywood-en-2016.htm 



 



3. Policías buscan boicotear la cinta de Tarantino




Ante el temor a los ataques inesperados de amenazas externas, batallas por la libertad de expresión y tensiones por la desigualdad, no es de sorprender que la década de 1950 se esté imponiendo en el cine. Los cines están llenos de historias de la persecución por supuesto comunismo de “Trumbo” al drama del romance lésbico de “Carol” que ilustran la paranoia de la Guerra Fría y el sofocante ambiente social en la década que fue sinónimo de Eisenhower, los suburbios y la amenaza de la bomba atómica.
 











 

4. Spider Man aparecerá en 'Capitán América'

 

Luego de que se rumorara que Spider Man podría aparecer en la cinta “Capitán América: Civil War”, uno de sus protagonistas despejó las dudas y lo confirmó.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Robert Downey Jr. reveló el dato: “Don Cheadle y yo vamos. Ahora somos como la vieja guardia y nuestra historia lleva peso sólo porque nuestra historia está en el canon. ¿Quién pensaría que llegarían Falcon, Black Panther, Ant-Man y ahora Spider-Man? Es una locura”.



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/631040/6/confirmado-spider-man-aparecera-en-capitan-america.htm 



 

  5. La película protagonizada por Jennifer Lawrence sigue triunfando: Sinsajo parte 2

 

Por tercera semana consecutiva, la última película de la serie de "Los Juegos del Hambre´´ se colocó en el primer puesto de la venta de boletos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, por arriba de la comedia de terror "Krampus".
La película protagonizada por Jennifer Lawrence recaudó una taquilla calculada en 18.6 millones de dólares en ambos mercados norteamericanos, de acuerdo con estimaciones difundidas el domingo por la firma Rentrak.

 

 http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/630961/6/sinsajo-parte-2-supera-en-taquilla-a-krampus.htm





 

Psy - Gentlemen Outline